¿Tu sitio actual... es como los de Rupestreweb?

No basta con tener presencia, sino saber cómo estar presente.

¿Es clara?

Tus posibles clientes deben de saber qué vendes en cuestión de segundos

¿Tiene balance?

La información que necesita saber tu posible cliente en un diseño atractivo

¿Cómo te contactarán?

De suma importancia, en cuestión de segundos con máximo dos clicks deben de poder contactarte.

¿Está actualizada?

Si ofreces más productos y/o servicios, debes de tenerlos en tu sitio web.

¿Cómo lo hacemos?

Necesitamos entender tu negocio y saber que productos y/o servicios ofreces. Además de conocer tu propuesta de valor, es decir, la razón por la que te van a escoger a ti y no a la competencia.

Todas las imágenes que tengas de tu negocio nos pueden servir. Con ello iniciaremos la estructuración de la estraregía de comunicación digital. En ella nos enfocaremos en el objetivo que todo negocio tiene: vender más.

  • Información necesaria
  • Conocer mercado meta
  • Localizar las necesidades que cubres
  • Enfatizar tu propuesta de valor
  • Balancear la información con un diseño atractivo

No basta con que tu sitio web tenga toda la información o que sea atractivo en el diseño, es necesario combinar ambas y encontrar un balance. El cliente lo que necesita saber es que tu cubres la necesidad que busca, le das seguridad por la formalidad de la imagen de tu sitio y el diseño le demostró que tienes un negocio en crecimiento.

Si ya cuentas con un sitio web, acércate a nosotros para que optimices y rediseñes tu página web. A tus clientes les encantará.